ARCHIVADO EN

La Peña Taurina de Burgos destaca el buen cartel de la feria burgalesa aunque echa en falta a «Morenito»

CARTEL-TOROS15

El presidente de la Peña Taurina de Burgos, Luis Mata, destacó anoche en Canal 54 el buen cartel de la Feria de San Pedro y San Pablo 2015, aunque lamentó la ausencia de «Morenito de Aranda» en los carteles.

Mata, en una entrevista en la que también participó el presidente honorífico de la peña, Miguel Ángel Salinas, ensalzó el cartel de apertura de feria, con Enrique Ponce, Julián López «El juli» y Alejandro Talavante, e insistió en que se trata de una tarde de lujo para la inauguración de un recinto como el Coliseum Burgos, por lo que pronosticó que se cuelgue el cartel de «no hay entradas» durante ese día.

Respecto a la segunda tarde de feria, la presenta de Robleño, Adame y Escribano supone, según Mata, un atractivo para muchos taurinos, mientras que elogió también el cartel de tercer día con Monrante de la Puebla y Miguel Ángel Perera y el siempre mediático Cayetano.

La participación imprescindible de Manuel Diaz «El Cordobés», Juan José Padilla y «El Fandi» en la cuarta jornada de feria se presenta, para la Peña Taurina, como otro día de mucha expectación, sobre todo por el reclamo que la figura de «El Cordobés» supone para las peñas de la ciudad.

La Feria de San Pedro y San Pablo 2015 se cerrará con un cartel de lujo para una tarde de rejones. Los dos primeros en el escalafón, Mendoza y Ventura, suponen un gran reclamo para la tarde rejones. La presencia de Óscar Borjas en el cartel pone el toque burgalés a la jornada.

En cuanto a las ganaderías, los toros del frío de Bañuelos, La Quinta, La Palmosilla, Capea y Luis Terrón hacen que la primera feria del Coliseum se presente, cuando menos, apetecible para el aficionado.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS