ARCHIVADO EN

La Peña Antonio José, ganadora del Grand Prix 2022

Las pruebas del evento tuvieron que terminar antes de tiempo por encontrarse llena la enfermería de la plaza de toros

vaquilla-grand-prix

La Peña Antonio José se ha proclamado vencedora de la edición del Grand Prix que se ha vivido en la tarde de este jueves en la plaza de toros de El Coliseum. Tras concluir los festejos taurinos, ahora es el turno de los eventos populares, que ya comenzaron con la capea el pasado martes, pero tienen su grueso durante estos días con el Gran Concurso Nacional de Recortadores y el Duende Ecuestre.

El Grand Prix 2022 ha estado cargado de emocionantes retos en los que se ponían a prueba la habilidad y rapidez de los concursante de las 8 peñas que han participado. Algunas de estas pruebas fueron los troncos locos, una prueba de agua en las que había que ser rápido al resbalar y llegar antes que el rival a la meta, una carrera de setas saltadores y un recorrido de obstáculos.

Tras estas pruebas, tocó dar rienda suelta a la protagonista indiscutible de este evento, la vaquilla, que dio algún susto con varios golpes y pequeñas cogidas. Por ello, varias personas tuvieron que ser atendidas en la enfermería, que se vio colapsada y por ello tuvieron que concluir las pruebas antes de tiempo por si sucedía otro incidente.

La vaquilla, o mejor dicho, las vaquillas, hicieron correr a los participantes y estar atentos mientras jugaban al fútbol, colocaban arcos para que pasara por ahí, se mantenían firmes como estatuas o jugaban al tres en raya. Junto a los participantes, también estaban los monitores y personal encargado de mantener la vaquilla alejada de los concursantes cuando había algún incidente.

Sin duda, ha sido un emocionante y divertido evento que se ha disfrutado tanto por las peñas como por el público que se ha acercado hasta la plaza de toros para apoyar a los grupo o para pasarlo bien con un evento de carácter más popular.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS