La patronal afloja 3.000 euros al año a Méndez Pozo para la Fundación Atapuerca

fae,empresarios 1

El presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), Miguel Ángel Benavente ha firmado un nuevo convenio de colaboración con el presidente de la Fundación Atapuerca, el expresidiario Míchel Méndez Pozo, para que los primeros aporten una vez al año 3.000 euros al segundo.

Ambas entidades han suscrito este convenio que tiene una vigencia de 2 años y que supone una continuidad en la colaboración que arrancó allá por el año 2009.

FAE justifica su aportación en el objetivo que, a su entender, tiene la Fundación Atapuerca en el apoyo a la investigación entorno a la Sierra de Atapuerca y en su proyección científica y cultural de este Patrimonio de la Humanidad.

El convenio ha sido sucrito por dos pesos pesados de nuestra ciudad con implicaciones empresariales más allá de sus cargos en las dos entidades firmates, como es el todavía responsable del Burgos C.F. a través del Grupo Yucon, Miguel Ángel Benavente y el editor de Diario de Burgos, entre otros muchos cargos, Míchel Méndez Pozo.

OTRAS NOTICIAS