La Parrala abre sus puertas al público

parrala

El Centro de Creación Escénica La Parrala, celebra la XV Jornada de Puertas Abiertas de este espacio de la ciudad, para dar a conocer a todos los burgaleses el Centro de Creación donde cada día más de treinta compañías burgalesas ensayan e intercambian conocimientos.Las puertas abiertas comenzarán este mismo viernes 11 de noviembre, con una instalación hinchable visitable a cargo de la compañía Ronco Teatro, además, ese mismo día, se llevarán a cabo diferentes pases para una visita teatralizada a las instalaciones de una forma muy peculiar como es el Pasaje del Terror: «Los niños del sol negro», una actividad sólo para adultos.

Ya el sábado volverán las visitas teatralizadas para todos los públicos, los espectáculos, contadores de historias, y representaciones que se extenderán hasta el domingo. Como novedad, este año se ha incluido la actividad Noche de «Micrófono Abierto», donde todos los asistentes podrán ponerse frente al micro para trasladar al público lo que quiera, desde cantar, hasta recitar una poesía.III FESTIVAL DE TEATRO LOCAL LA PARRALA 

Aprovechando la presentación de las Jornadas de Puertas Abiertas, los miembros del Centro de Creación de Artes Escénicas ha presentado el III Festival de Teatro Local que se celebrará los dos últimos fines de semana de este mes.

Alicia V.Benito, Injerto Teatro, Líquido Teatro y Sin Trastos Teatro, serán los encargados de poner en escena sus obras en esta tercera entrega.

Las representaciones tendrán lugar en el Teatro Clunia, y las entradas ya se encuentran disponibles en los principales puntos de venta de la ciudad.

OTRAS NOTICIAS