La OSCyL recala este jueves en Burgos

Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL)
Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL)

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) recalará esta semana en la capital burgalesa dentro de su gira de verano.

La cita será el jueves, 21 de julio, a las 21.30 horas en la plaza de San Juan, dentro de una programación denominada «Plazas Sinfónicas», con el que se pretende fortalecer la presencia de la Orquesta en la comunidad.

En este concierto, la OSCyL interpretará un variado programa con obras de Chapí, Berlioz, Liszt, Leoncavallo, Borodin, Elgar y Bizet, bajo la batuta del director invitado Salvador Vázquez, considerado uno de los artistas más vibrantes y carismáticos de la nueva generación de directores de orquesta en España, galardonado en 2015 con el Premio Ciudad de Málaga.

A lo largo de su trayectoria, ha dirigido a orquestas como la Orquesta Sinfónica de RTVE, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, la Orquesta Filarmónica de Málaga, la Orquesta Sinfónica de Navarra, la Orquesta de Extremadura, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, con la que ha colaborado en numerosas ocasiones.

OTRAS NOTICIAS