La OSBU ofrece este domingo su último concierto de abono

OSBU 2017

La Orquesta Sinfónica de Burgos (OSBU) ofrece este domingo, 14 de mayo, su quinto y último concierto de la temporada en el Fórum Evolución.Se trata de un concierto bajo la batuta del directo y pianista solista Iván Martín, nacido en Las Palmas de Gran Canaria (1978), es reconocido por la crítica y el público como uno de los pianistas más brillantes de su generación dentro y fuera de nuestras fronteras.La Orquesta Sinfónica de Burgos continuará sus actuaciones en junio con el ya tradicional Ciclo del Conciertos de Cámara y Solistas, que alcanza este año su quinta edición. A las 20.30 horas, un precio de dos euros y en el Palacio de Castilfalé, la OSBU celebrará el 2 de junio su primer concierto con Zulaima Boheto (violonchelo), Isabel Bello (violín) y Javier Castro (piano). Trío, op. 70, nº 1 de L. van Beethoven. Balada de Antonio José.

El 7 de junio, la agrupación se unirá a las celebraciones del Día Mundial de los Archivos con un concierto de Gina Cazzaniga (clarinete) y Diego Crespo (piano) con obras de F. Schumann, C. Saint-Saëns y otros.

El ciclo concluirá el 14 de junio con un concierto de David Otero (violín) y Javier Castro (piano). Sonata para violín y piano de C. Debussy. Sonata número 1 para violín y piano de G. Fauré.

OTRAS NOTICIAS