ARCHIVADO EN

La OSBU interpreta el día 13 en el Fórum «La Pasión según San Mateo»

Forum-Evolución

La Orquesta Sinfónica de Burgos (OSBu) aborda en su cuarto concierto de abono de la temporada 2015-2016 uno de sus proyectos más ambiciosos en sus diez años de existencia: la interpretación de La Pasión según San Mateo de Johann Sebastian Bach (1685-1750), que tendrá lugar este domingo a las 12.00 horas en el Fórum Evolución.

Para la realización de esta obra, auténtico hito de la música sacra de todos los tiempos, se contará con un destacado plantel de cantantes solistas: a la burgalesa Alicia Amo (soprano), que será además la protagonista del próximo concierto de la OSBu en mayo, se sumarán las voces de Marta Infante (mezzosoprano), Juan Antonio Sanabria (tenor), Tiago Oliveira (tenor), Enric Martínez-Castignani (barítono) y Marcos García (barítono).

Es de destacar la participación del Coro de la OSBu, de reciente creación, que integra un selecto coro de voces de nuestra ciudad y que desde hace varios meses está trabajando con mimo para preparar este concierto bajo la dirección de Marta López. Además, se contará con el Grupo de Voces Blancas del Orfeón Burgalés dirigido por Ana Ayala.

Sin duda, este concierto será una cita ineludible de todos melómanos burgaleses en la antesala de la Semana Santa.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS