La Orquesta SInfónica de Burgos se acerca a la sociedad con un nuevo ciclo de conciertos

La Orquesta Sinfónica de Burgos continúa con su objetivo de acercarse a los burgaleses y lo hace con un ciclo de conciertos de cámara y solistas, que esta mañana ha presentado el presidente del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Fernando Gómez.
Esta nueva programación supone, según Gómez, el broche de oro a una temporada redonda de la agrupación local.
Los conciertos arrancarán el 24 de abril con la interpretación de obras de Bernaola y Brahms a cargo de Gina Cazzaniga y Yolanda Alonso y continuarán el 15 de mayo con otro concierto, en el que sonarán composiciones de Piazzolla y Marais Sain.Sëns, a cargo de Amanda González y Alfonso Blasco.
El ciclo continuará con un concierto de la violinista Sheila Gómez y el pianista y director de la Orquesta Sinfónica de Burgos, Javier Castro, con composiciones de Beethoven, Albéniz y Granados.
Esta programación se clausurará el 5 de junio con un concierto del Cuarteto de Cuerda de la Orquesta Sinfónica de Burgos, con obras de Boccherini y Morricone, entre otros compositores.
Las entradas para todos los espectáculos, a un precio de dos euros, saldrán a la venta en abril, en los puntos habituales.