ARCHIVADO EN

La Orquesta Sinfónica de Burgos contará esta temporada con 6 conciertos

La Orquesta Sinfónica de Burgos (OSBU) contará a lo largo de esta nueva temporada con 6 conciertos, 5 dentro del abono y un sexto de carácter más didáctico y para un público más familiar.

El presidente de la OSBU, Enrique García Revilla, ha calificado esta nueva temporada como «ilusionante y apostando como siempre por la excelencia», contando a lo largo de los próximos meses con citas espectaculares y de un gran nivel artístico.

Los conciertos de abono tendrán lugar el 23 de octubre, con música de Santiago Lanchares, el 4 de diciembre, junto con el Orfeón Burgalés, el 12 de febrero, con piezas para instrumentos de cuerdas, el 30 de abril, con un homenaje a la Sociedad Filarmónica de Burgos y el 21 de mayo, el plato fuerte con la presencia del violista Joaquín Riquelme, perteneciente a la Filarmónica de Berlín.

Fuera de abono, el 26 de marzo se celebrará el concierto familiar, en conmemoración por los 25 años de la reapertura del Teatro Principal y que contará con la presencia del coro de la OSBU y con el director Iván Martín.

La concejal de Cultura, Rosario Pérez Pardo, ha puesto en valor la encomiable labor de esta Orquesta Sinfónica, que cada año se supera a sí misma desde que se fundase en el año 2005 y ofreciendo su primer concierto en noviembre de ese año.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS