La ONCE dedica un cupón al HUBU

Cinco millones y medio de cupones difundirán este centro hospitalario.

cupónhubu

El Complejo Asistencial Universitario de Burgos será el protagonista del cupón de la ONCE del jueves, 21 de enero, dentro de la serie ‘Tú eres Importante’. Cinco millones y medio de cupones difundirán este centro hospitalario.

El Hospital Universitario de Burgos (HUBU), a pesar de ser el mayor hospital de la comunidad autónoma, y uno de los más modernos de toda España, deriva decenas de actuaciones a la sanidad privada, su modelo de gestión público-privado, también es criticado por importantes sectores de la ciudadanía. Burgos carece de Facultad de Medicina, sin embargo el Complejo Asistencial, se denomina «Universitario de Burgos» .

El HUBU forma parte del Complejo Asistencial Universitario de Burgos en el que están integrados también el Hospital Fuente Bermeja y el Hospital Divino Vallés.

En la presentación del cupón han estado presentes, entre otros, el delegado territorial de la Junta, Roberto Saiz, el delegado territorial de la ONCE en la Comunidad, Ismael Pérez, y el Gerente del HUBU, José María Romo.