ARCHIVADO EN

La ONCE dedica su cupón de este jueves al bicentenario de la Diputación de Burgos

El cupón de la ONCE del 3 de octubre está dedicado al 200 aniversario de la Diputación de burgos. Cinco millones de cupones llevarán por toda España esta celebración.

La Diputación Provincial de Burgos se constituyó el 25 de septiembre de 1813. La Diputación de Burgos tiene como sede principal el Palacio Provincial, situado en el Paseo del Espolón de la ciudad de Burgos. El edificio ocupa el solar de la antigua cárcel de Carlos III y fue diseñado por los arquitectos burgaleses Luis Villanueva y Ángel Calleja.

El cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS