ARCHIVADO EN

La nueva oficina de Empleo de Juan de Padilla un poco más cerca

Edificio Ecyl Oficina Empleo (Agosto 2021)

Aunque no exento de polémica, el proyecto para la construcción de una nueva oficina de Empleo en la calle Juan de Padilla está más próximo a ser una realidad.

La construcción de este nuevo edificio ha estado marcada por las críticas de algunos colectivos desde que se anunció, especialmente por el Cuerpo de la Policía Nacional, que considera que este emplazamiento supondrá un riesgo para sus dependencias, al menos en lo que a la zona de aparcamiento se refiere.

Y es que la nueva oficina se levantará en la parcela anexa a las dependencias policiales de la avenida Castilla y León, en su parte trasera, gracias a una cesión municipal de suelo.

Una cesión que se materializará el próximo viernes en el Pleno ordinario de febrero, en el que está previsto aprobar dicha operación.

El edificio que se construya servirá de nueva sede para la Oficina de Empleo de Las Calzadas y las previsiones iniciales fijan un plazo de 2 meses para la redacción del proyecto tras la cesión de suelo y, a partir de ahí, iniciar el proceso de licitación.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS