La nueva campaña publicitaria de ProBurgos implica rotular 6 autobuses de distintas líneas entre ciudades

La nueva campaña de promoción de la ciudad en la que se está trabajando en ProBurgos implica el rotulado de 6 autobuses de diferentes líneas entre ciudades. Así lo adelantaba el presidente de la Sociedad, César Barriada, asegurando que 5 estarán marcados en la parte trasera, y uno de ellos lo tendrá de manera integral.

El objetivo de esta medida es proyectar la imagen de la ciudad en diferentes línes, que aún están por concretar, como estimaba Barriada.

A esta campaña de promoción con autobuses, se le sumarán otras medidas a través de redes sociales como puede ser diferentes directos en la cuenta de instagram, o diferentes publicaciones en la pantalla.

Según el presidente, la subida de este tipo de contendios generará mayor movimiento entre la ciudadanía para «seleccionar Burgos como destino».

A mayores, se creará un boletín informativo que se enviará mediante correo electrónico para promocionar la ciudad de Burgos, y entre otras cosas, como aseguraba Barriada, el Fin de Semana Cidiano.

El presupuesto destinado para esta actividad se situará en más de 14.800 euros, que se repartirán en las diferentes actividades planteadas para esta nueva campaña de promoción, que a falta de saber cuando entrará en marcha, estará presente durante los próximos 3 meses.

OTRAS NOTICIAS