ARCHIVADO EN

La nieve hace obligatorio el uso de cadenas en 4 tramos de la red secundaria burgalesa

La nieve acumulada sobre la calzada en las últimas horas hace obligatorio este miércoles el uso de cadenas en cuatro tramos de la red secundaria de la provincia de Burgos.

Estos tramos se encuentran en la BU-571, entre Las Machorras y Cantabria (Puerto de Sía), en la BU-572, entre la Base Militar y Salcedillo (Puerto de Lunada), en la BU-822, entre Neila y Quintanar de la Sierra, y en otro tramo de este vial, desde Neila hasta La Rioja.

Además, más de una treintena de carreteras secundarias obligan a extremar la precaución en la circulación en esta jornada debido a la acumulación de nieve. Algunas de estas incidencias se encuentran en viales a su paso por los términos municipales de Vadocondes, San Juan del Monte, Huerta del Rey, Peñaranda de Duero, Salas de los Infantes, Quintanar de la Sierra, Berlanga de Roa y Castrojeriz.

En esta jornada, desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León también se recomienda extremar la precaución por placas de hielo en la calzada en las carrteras BU-526 y BU-542, entre Bercedo y Espinosa de los Monteros y desde esta localidad hasta El Crucero, y en los viales BU-570 y BU-571, a la altura de los términos municipales de Salcedillos, Espinosa de los Monteros y Las Machorras.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS