La nieve en la calzada obliga a extremar la precaución en Pineda de la Sierra

La nieve caída en las últimas horas obliga este domingo a extremar la precaución en Pineda de la Sierra. En concreto, en la BU-820 a la altura del kilómetro 39, entre Pineda de la Sierra y Riocavado de la Sierra, según los datos proporcionados por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

También, se recomienda extremar la precaución en todos los desplazamientos en la mitad norte de la provincia, donde la lluvia y el viento podrían condicionar los desplazamientos en algunos momentos.

De cara a las próximas horas, la Agencia Estatal de Meteorología prevé que se mantenga la inestabilidad a consecuencia de una borrasca de componente norte, la causante de las fuertes rachas de viento, que se mantendrán por encima de los 25 kilómetros por hora en las próximas jornadas.

El organismo estatal prevé además que los primeros días de la próxima semana estén también marcados por la lluvia y el viento. Las temperaturas, en ligerso ascenso a partir del lunes, oscilarán entre los seis y los nueve grados.