La nieve da una tregua de cara a la próxima semana en Burgos

Nevada 2024 Burgos nieve (4)

La probabilidad de nevadas de reduce de cara al domingo. Así lo muestran los datos de la Agencia Estatal de Meteorlogía (AEMET) que espera que siga habiendo nevadas a lo largo de todo el sábado.

Tras las nevadas de la tarde de este sábado en Burgos, el tiempo concede una tregua a los burgaleses y las probabilidades de lluvia y nevadas se desploman de cara al domingo, donde la cota de nieve se encontrará en los 700 metros y la temperatura mínima en los -3 grados.

La semana comenzará con temperaturas gélidas, donde las mínimas variarán entre los -2 grados y los -3 grados bajo cero. Se retoma la probabilidad de lluvia de cara al lunes, dejando a su paso tormentas y chubascos a lo largo de toda la jornada.

De cara al resto de la semana, la AEMET asegura que no habrá episodios de lluvias hasta el jueves, donde las probabilidades vuelven a ser altas, dejando paso a un nuevo pronóstico de nevadas de cara al próximo fin de semana donde, de cara al viernes, la cota de nieve se encontrará en los 800 metros.

Por lo que, según la AEMET, la estampa invernal de este sábado puede volverse a repetir de cara al fin de semana que viene, donde se esperan unas condiciones similares a las que se han dado hoy.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS