ARCHIVADO EN

La necesidad de capital de Méndez Pozo arrastra a la ciudad

La necesidad de capital del constructor y editor de Diario de Burgos, Antonio Miguel Méndez Pozo, arrastra a la ciudad en una coyuntura económica muy complicada, marcada por la crisis económica.

Algunas voces apuntarían a una delicada situación de las empresas de Méndez Pozo como causa de la adjudicación a su constructora de obras que, como la remodelación de la plaza de toros municipal de El Plantío, son consideradas como innecesarias e inútiles por la oposición y parte de la ciudadanía.

La adjudicación de estas obras, considerada un nuevo premio a Méndez Pozo en detrimento del resto de constructoras de la ciudad, es un ejemplo más de las intervenciones públicas que realiza el constructor.

De esta forma, se pasa una vez más del «Méndez Pozo al calabozo», que se coreó durante semanas en el conflicto del bulevar de Gamonal, a una adjudicación millonaria a la que podrían seguir otras en el futuro. Y es que no se puede olvidar que ésta es únicamente la primera de las inversiones que requerirá el coso para adaptarse a su futura condición multiusos.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS