La mala gestión de Lorena de la Fuente se materializa en el abandono de las instalaciones

San-Amaro-Campo-de-rugby-gradas

Vestuarios inexistentes, baños inundados, duchas que no funcionan o sin agua caliente, accesos en mal estado… Estos son sólo algunos de los ejemplos que los burgaleses se encuentran a diario en las instalaciones deportivas municipales.

Las que en época de Bienvenido Nieto fueron el orgullo del Ayuntamiento por su calidad y conservación, se han convertido en el más claro ejemplo de la pésima gestión que Lorena de la Fuente realiza al frente del Servicio de Deportes.Y es que el abandono de las instalaciones lo sufren a diario ciudadanos y equipos que practican en éstas su deporte.

El último ejemplo de este despropósito lo encontrábamos este miércoles en los campos de fútbol de San Amaro, donde el Real Burgos CF SAD y La Bañeza CF disputaban su partido aplazado. La sorpresa de locales y visitantes se produjo cuando, tras finalizar el choque, ambos se dirigieron a los vestuarios y descubrieron con asombro que no había agua caliente en las duchas, lo que les obligó a desplazarse hasta el polideportivo para no morir por congelación.

Y es que la falta de conservación de las instalaciones se agrava en jornadas como la de ayer, con temperaturas mínimas y una sensación térmica de en torno a 0 grados.Más allá de los problemas que este tipo de cuestiones crean para los usuarios, Lorena de la Fuente y Javier Lacalle deberían reflexionar sobre la imagen que se ofrece de la ciudad a través de este tipo de encuentros.

Centenares de personas acuden a la capital para disputar competiciones y luego vuelven a sus lugares de origen con el recuerdo de la ausencia de agua caliente o carencia de baños, por ejemplo.

Una publicidad negativa para la ciudad que se acrecienta, sin lugar a dudas, con el abandono al que Lorena de la Fuente ha sometido al conjunto de las instalaciones deportivas desde su llegada al Ayuntamiento.

loading...