La magia vuelve estas navidades de la mano de la Fundación Caja de Burgos

Magia

Con 55 actuaciones y más de 15 artistas confirmados la Fundación Caja de Burgos vuelve un año más con un gran ciclo de magia durante las fiestas navideñas.

La programación incluye una gala internacional, espectáculos de ilusionismo, una carpa llena de sorpresas, cine y talleres de magia para todas las edades.

El ciclo se inicia el martes 22 de diciembre con al proyección de El gran Houdini, en Cultural Cordón a partir de las 20:15 horas.

Desde el miércoles 23 al 30 de diciembre, la plaza de la Libertad se convertirá nuevamente en una caja de sorpresas con al presencia del Iglú Mágico, que acogerá a un grupo heterogéneo de artistas que ofrecerán espectáculos para todos los públicos.

Como plato fuerte de la programación está la Gala internacional, donde seis ilusionistas de gran prestigio, y números uno del mundo se darán cita el sábado 26 y el domingo 27 en el Fórum Evolución. Se trata de un espectáculo especialmente visual, de gran formato, que podrá ser disfrutado desde todos los puntos del Auditorio. La gala estará conducida pro el Mago More que a través de su magia poética irá dando paso a los mejores magos del mundo como Miguel Muñoz, Kamyleón, Erwan, Han Seolhui, Ted Kim y Frères Chaix.

Además, de la variada programación en la capital burgalesa, la Fundación Caja de Burgos ha querido trasladar gran parte de los espectáculos al resto de la provincia. Así, Aranda de Duero, recibirá le lunes 28 a Jorge Blass, que también visitará Miranda de Ebro el próximo martes 29. Medina de Pomar recibirá el sábado 26 al argentino Mad Martin, y el martes 29, el cubano Raúl Camagüey practicará su Magia negra en Briviesca. Ese mismo día, Adrían Conde presentará en Villarcayo su actuación de ilusionismo.

Para cerrar el ciclo de magia, «El Gran Truquini» impartirá unos talleres de iniciación a la magia para niños, jóvenes y adultos en la Casa del Cordón los días 3 y 4 de enero.

Todas las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana en los principales punto de venta de la ciudad.

OTRAS NOTICIAS