ARCHIVADO EN

La M.O.D.A. se toma un descanso de los escenarios

Concierto La MODA (Junio 2021)

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ha anunciado a través de sus redes sociales que harán un descanso al finalizar la gira en la que están inmersos.

La banda burgalesa lleva más de un año sin descansar, subiéndose a los escenarios de toda España. Han convencido a miles de fans con su «Cancionero Burgalés», así como con sus canciones más famosas, como «Héroes del Sábado» o «1932». En nuestra ciudad, por ejemplo, les hemos visto tocar hasta en 4 ocasiones en el último año, a las que hay que sumar los conciertos que dan por los pueblos de la provincia para visibilizar los entornos rurales y sus carencias.

Como siempre, se han convertido en una de las citas más reclamadas de cara a las próximas fiestas de San Pedro y San Pablo. Este año estarán en el escenario de la Plaza de Santa Teresa el lunes 26 de junio, sobre las 23:30H. Previo a su actuación, la banda Sioqué irá abriendo el apetito.

Por delante les queda medio año de conciertos, sobre todo en verano, ya que forman parte del cartel de numerosos festivales. Además, han adelantado que aún queda alguna fecha por cerrar (quién sabe si volverán a venir a Burgos antes de que se acabe el año), y que, además, cruzarán el charco y viajarán a Latinoamérica para cumplir con sus fans que allí residen.

También están trabajando, mano a mano, con Diego Galaz como productor para sacar una canción en septiembre, dos meses antes de que acaben la gira en Madrid.

A pesar de todas estas buenas noticias, tanto si hablamos de futuros estrenos como de éxito cosechado, La M.O.D.A. ha anunciado que se bajarán de los escenarios durante un tiempo porque no quieren convertirse «en unos pesados».

Explican, a través de Twitter, que han sido «lo más felices del mundo» pero que «hacer un parón es importante para poder coger aire, cambiar de perspectiva, vivir, descansar y volver con canciones nuevas».

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS