ARCHIVADO EN

La lluvia será la protagonista esta semana en Burgos

Las lluvias serán las claras protagonistas de esta semana en la provincia de Burgos, debido a la entrada de una nueva borrasca que dejará importantes precipitaciones, especialmente, en el norte de la provincia.

En la capital burgalesa, se prevé que los cielos permanezcan nubosos toda la semana, con una probabilidad de chubascos que superá el 50% todos los días. En cuanto a las temperaturas, se espera que se experimente un aumento progresivo, tanto de las máximas como de las mínimas, hasta situarse a mediados de semana en torno a los 15 grados en horas diurnas y los 7 grados durante las noches.
En el resto de la provincia, la situación será muy similar, no descartando que el aumento de las temperaturas sea aún mayor en localidades como Miranda de Ebro, donde se podrían rozar los 20 grados el miércoles.
A lo largo de toda esta semana, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, el viento soplará con fuerza, alcanzando incluso los 35 kilómetros por hora, aunque su componente sur provocará un ligero aumento de la sensación térmica.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS