La lluvia no dará tregua la próxima semana

Gente Andando Dia Lluvia Frio (Noviembre 2018)

Tras unos días marcados por una climatología adversa, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica que seguirá cayendo agua en Burgos toda la semana.

Los burgaleses deberemos tener paraguas como prolongación del brazo durante los próximos siete días si no nos queremos mojar. El lunes será un día nublado con escasas precipitaciones con una temperatura mínima de 10ºC y máxima de 22ºC.

Por su parte, el clima del martes no distará mucho de la del lunes, intervalos nubosos con lluvia escasa durante la segunda parte del día, y una temperatura similar.

La AEMET avanza que el miércoles el cielo estará completamente cubierto y es el día que más posibilidades hay de llover, asimismo la temperatura sigue en la misma línea que en los días anteriores.

El resto de la semana la capital del Cid tendrá unas temperaturas propias de otoño-invierno de entre 6ºC y 14ºC que de verano y como no, el agua seguirá mojando nuestras calles. Abundantes precipitaciones que tendrán una breve pausa el viernes con un cielo totalmente cubierto.

loading...