ARCHIVADO EN

La lluvia llega para quedarse, al menos, hasta el fin de semana

Las lluvias han hecho acto de presencia en Burgos y se mantendrán al menos hasta el próximo fin de semana, según los datos publicados por la Agencia Estatal de Meteorología.

La presencia de una borrasca en toda la zona norte de la provincia provocará que durante los próximos días las precipitaciones y los descensos de las temperaturas sean una constante en Burgos.

De hecho, para estos primeros días de la semana se esperan chubascos puntuales con una precipitación que rozará el 100 por cien de probabilidad y temperaturas que oscilarán entre los 6 y los 24 grados.A partir de este miércoles, se prevé un descenso más acuciado de las temperaturas, con valores mínimos en horas nocturnas que podrían descender incluso de los 6 grados y máximos de entre 15 y 20 grados.

La situación climatológica tenderá a mejorar de cara al fin de semana, cuando la probabilidad de lluvia se reduzca considerablemente y las temperaturas alcancen de nuevo valores de hasta 25 grados.

Si los datos de la Agencia Estatal de Meteorología se cumplen, ésta será también la tendencia de la próxima semana, que arrancará con valores de hasta 27 grados.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS