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La Junta garantizará los servicios mínimos del 112 durante la huelga del sector de las centralitas telefónicas

112

Con motivo de la huelga convocada para este viernes por el Sindicato de CCOO en el sector de Contact Center, la Junta de Castilla y León ha asegurado que garantizará la prestación de los servicios mínimos en el servicio de atención de llamadas de urgencias del 112 de la Región.

La huelga, que tendrá una duración de 24 horas implicará a la empresa directamente afectada a adoptar, de acuerdo con lo señalado en el punto anterior, las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de los servicios mínimos establecidos por la Administración.

Además, los servicios esenciales no podrán ser perturbados por alteraciones o paros del personal designado para su prestación. Caso de producirse serán considerados ilegales y quienes los ocasionaren incurrirán en responsabilidad.

En Castilla y León, la empresa que presta el servicio del 112 es Ilunión Emergencias y desde la Consejerría de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio han publicado de manera oficial la tabla en las que se especifican los servicios mínimoa a prestar en cada uno de los departamentos.

Así, en total, este viernes los servicios mínimos fijados por la Administración ascienden a un total de 35 mientras que el funcionamiento normal la plantilla sería de 54.

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