La Junta destina 240.000 euros para soluciones en tecnologías de la información para pymes

La Consejería de Economía y Empleo destina 240.000 euros en régimen de concurrencia competitiva, que implica la evaluación de los proyectos en función de su calidad y capacidad de actividad económica.

Los proyectos han de ser presentados al menos por tres pymes en colaboración, pero con una de ellas como líder del proyecto, y todas las empresas han de estar ubicadas en la Comunidad. La máxima subvención por proyecto será de 20.000 euros, sin superar en ningún caso los 6.000 euros de subvención por cada empresa. El plazo de solicitudes es de 15 días naturales desde la publicación de la convocatoria, que ha sido hoy , martes 25 de junio.

Los proyectos subvencionables han de desarrollarse en colaboración con trabajos compartidos entre las empresas y con el objetivo de incorporar soluciones tecnológicas basadas en las TIC, en áreas como la seguridad de los accesos a través de DNI electrónico y datos en la nube, la implantación de plataformas y soluciones de movilidad a través de sistemas ‘iOS’, ‘Android’ y ‘Windows 8’ y para la gestión productiva y herramientas de logística y trazabilidad.

También se impulsarán soluciones de ‘marketing on line’ a través de posicionamiento web, redes sociales, portales y plataformas de servicios de comercio electrónico y la mejora de infraestructuras y equipos que impliquen un aumento en la productividad y en la eficiencia energética.

Las solicitudes podrán presentarse preferentemente en los registros de las delegaciones territoriales de la Junta de Castilla y León de cada provincia, además de por los medios previstos para este fin.

loading...