ARCHIVADO EN

La Junta aprueba 23 millones para la primera fase del Parque Tecnológico

Carlos Fernández Carriedo Portavoz

Las elecciones regionales siguen obrando sus milagros. La Junta de Castilla y Leóh ha aprobado, este jueves, un monto de más de 23 millones de euros para la contratación de las obras de la primera fase del Parque Tecnológico de Burgos.

Se trata de paso consecutivo tras la aprobación, el pasado 27 de enero, del proyecto definitivo que incorpora las actuaciones relacionadas con los accesos tal y como solicitó el Ministerio de Transportes el pasado mes de diciembre.

Tras esto, se avanza en el arranque de las obras de casi 130 hectáreas de metros cuadrados y cuya inversión total asciende a más de 63 millones de euros (63.054.481€).

Se abre ahora el procedimiento de licitación que culminará con la adjudicación de las obras y su posterior ejecución, cuyo plazo se fija en 2 años.

El Parque Tecnológico de Burgos está siendo uno de los caballos de batalla de las diferentes formaciones políticas a lo largo de la campaña, como lo ha sido en las últimas campañas electorales sin que esto haya servido para verlo materializado.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS