ARCHIVADO EN

La Fundación Proyecta Burgos gastó 2.200 euros en una reunión en enero de 2013

La Fundación Proyecta Burgos gastó 2.200 euros en una reunión celebrada en enero de 2013, según ha denunciado este martes la concejal socialista, Carmen Hernando.

La edil del PSOE ha recordado que los integrantes del patronato fundacional no perciben dieta alguna de asistencia, por lo que dicha cantidad se gastó en cuestiones como la maquetación de la convocatoria de la reunión. Un folio con cinco puntos por el que se pagó 195 euros.

Carmen Hernando no sólo ha criticado esta cuestión, sino que ha aprovechado su comparecencia ante los medios para pedir nuevamente la disolución de la Fundación Proyecta Burgos.

La concejal socialista ha reiterado que «no tiene razón de ser» y ha insistido en que sus continuidad únicamente se justifica en el hecho de justificar partidas económicas que aparentemente nada tienen que ver con su razón de ser.

El Patronato de la Fundación Proyecta Burgos ha aprobado hoy el presupuesto de 2015, que ascenderá a 577.000 euros. Sin embargo, se mantienen los impagos de las aportaciones de algunos de los patronos, entre ellos el ayuntamiento, desde 2012.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS