La Fundación Gadea para la Ciencia celebra en Burgos su reunión anual

La Fundación Gadea para la Ciencia visita el CENIEH

La reunión del Patronato de la Fundación Gadea para la Ciencia se ha celebrado este viernes de manera simultánea telemática y presencialmente en el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH).

Esta fundación tiene como objetivo contribuir a la mejora y el avance del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación, haciendo hincapié en el papel de los investigadores, las universidades y las empresas.

De forma presencial, han asistido a esta reunión anual,  el director de la Fundación Juan Antonio Gutiérrez Fuentes; el secretario General y del Consejo de Administración de Inditex, Antonio Abril Abadín; el catedrático del Departamento de Química Orgánica por la Universidad de Alcalá, Julio Álvarez-Builla Gómez; el bioquímico especializado en investigación oncológica molecular, Mariano Barbacid Montalbán; el catedrático de Termodinámica por la Universidad de Valladolid, Fernando Tejerina García y el director de la OTRI de la UNED, Sixto Jansa Anadón.

Tras el acto, los participantes presenciales han visitado los laboratorios más icónicos del CENIEH y la Sala de la Colección Osteológica de Anatimía Comparada (COAC).

loading...