La Fundación Caja de Burgos organiza en el Foro Solidario un curso de inteligencia emocional para fortalecer a las organizaciones sociales

Caja Burgos 2

La Fundación Caja de Burgos ha organizado en el Foro Solidario un curso de inteligencia emocional en organizaciones sociales que será impartido por la psicóloga Estela Llorente durante los días 22, 23 y 24 de febrero en horario de 17 a 21 horas.

Dirigido a personal que trabaje en organizaciones sociales y quiera desarrollar sus competencias emocionales, el curso pretende ayudar a aumentar y reforzar las habilidades para gestionarse a sí mismo, disponer de las emociones a su servicio, pensar de manera constructiva, automotivarse y manejar la incertidumbre y el estrés. Asimismo, brindará pautas para manejar con éxito las relaciones interpersonales, generar alianzas y formar parte de equipos de alto rendimiento.

La definición de los roles está siendo cuestionada. Las viejas maneras de hacer las cosas ya no dan resultados. Más que nunca necesitamos unos profesionales a todos los niveles de la organización comprometidos y dispuestos a aprender y a manejar el cambio. Este seminario ofrecerá al participante herramientas concretas para alcanzar sus objetivos estratégicos y fomentar en su organización los cambios necesarios para alcanzar la excelencia, empezando por una profunda autorreflexión.

Los participantes profundizarán en el marco de la competencia emocional en las organizaciones sociales y analizarán cuestiones como el liderazgo, las habilidades interpersonales y de comunicación, la automotivación en el trabajo y las estrategias de regulación emocional.

OTRAS NOTICIAS