La Fundación Caja de Burgos imparte en el Foro Solidario un curso de curso de ‘apps’ para emprendedores sociales

Gente

El Foro Solidario ha organizado un curso de aplicaciones para dispositivos móviles que va dirigido a todos aquellos emprendedores sociales o interesados en el sector que deseen aprender a utilizar herramientas enfocadas a facilitar las tareas de gestión, comunicación y captación propias de este sector empresarial.

Con este curso, que se celebrará los días 16, 18 y 23 de febrero de 17 a 19 horas, se pretende que los participantes aprendan a encontrar, instalar y utilizar aplicaciones que les permitan realizar fácilmente un gran número de tareas, como ampliar su red de captación de fondos, personal y voluntariado, escanear documentos con el móvil, ampliar y gestionar la red de contactos, llevar un control de las cuentas, etc.

El alumno puede aprovechar las oportunidades que estas herramientas le suponen para mejorar o avanzar en un proyecto de emprendimiento social, que tiene por naturaleza un carácter innovador, algo que también es un valor intrínseco del mundo de la tecnología y las aplicaciones. El principal objetivo de este curso, por tanto, será el de acercar a aquellos que lo deseen a estas herramientas que realmente permiten que una idea pueda llegar a hacerse realidad, y también que la vida del emprendedor social sea más sencilla.

El curso resultará gratuito, con una fianza de 12 euros, para personas en desempleo que quieran poner en marcha un proyecto de emprendimiento social. El plazo de inscripción se encuentra abierto y debe formalizarse en el Foro Solidario. Más información en www.forosolidariocajadeburgos.com

OTRAS NOTICIAS