La Fundación Caja de Burgos convoca un concurso de fotografía sobre la transformación digital

caja burgos

La Fundación Caja de Burgos ha convocado un concurso de fotografía en las redes sociales Twitter y Facebook que, bajo el lema “La digitalización en nuestras vidas” y enmarcado en foroBurgos 2017, premiará en las imágenes que capten de un modo más creativo cómo se están digitalizado todas las actividades económicas y transformando nuestros hábitos de vida en Burgos.

El concurso premiará las fotografías que mejor reflejen esta transformación digital, ya sea en el ámbito de nuestra vida cotidiana o en la actividad diaria de las empresas.Podrán participar en el certamen todos aquellos mayores de 16 años que lo deseen, compartiendo hasta un máximo de tres fotografías a través de dichas redes sociales. El período de vigencia del concurso ha comenzado este martes, 5 de septiembre, a las 00.00 horas y finaliza el 30 de septiembre a las 23.59 horas, ambos inclusive. Las votaciones públicas se mantendrán hasta el 30 de septiembre.

El jurado estará formado por un profesional vinculado al ámbito de la imagen y comunicación, otro relacionado con el fomento del emprendimiento y un integrante de la Entidad Organizadora.Los interesados pueden participar en el concurso de fotografía foroBurgos 2017 subiendo su imagen a Facebook desde la dirección https://www.facebook.com/emprendedoresBurgos o bien compartiendo su fotografía en su cuenta personal de Twitter con la etiqueta #foroBurgos.