La Federación de Hostelería pide que se acaten las normas en la Fase 1

Bares Pubs Ocio Cafe Pixabay

La Federación Provincial de Empresarios de Hostelería ha solicitado a todos los establecimientos hosteleros, asociados o no, seguir las normas e indicaciones establecidas por las autoridades sanitarias ante la nueva fase de desescalada que arrancará el lunes.

Los hosteleros piden que «por la buena imagen del sector y en beneficio de todos», clientes y trabajadores, se sigan los criterios establecidos por dichas autoridades.

Y es que la Federación insiste en que, además del objetivo de tener la salud como elemento primordial, el futuro del sector «está en juego».

Plantear otra opción, sufrir la tentación de relajar las normas, tratar de realizar una apertura con poco control por nuestra parte, sólo puede conducir a generar confusión, desorden y volver a una escalada de contagios, han dicho desde el colectivo.

Si el sector hostelero se ve perjudicado por ser el origen o foco de un rebrote de coronavirus, añaden, será «una imagen y un perjuicio prácticamente irreparable».

Esta Federación trata de informar a sus asociados de manera correcta y periódica, enviando información actualizada y de manera constante.

Por eso, piden que, si algún socio tiene algún problema en recibir información, lo comunique. A los que no son socios, les anima a que se asocien, porque es importante la unión del sector, ahora más que nunca.

Esa unión, ha sentenciado la Federación de Empresarios de la Hostelería, permitirá defender con mayor representación los intereses del sector, tal y como se viene realizando frente a las diferentes administraciones públicas.

loading...