ARCHIVADO EN

La fachada del Teatro Principal se cubrirá de «sillas de autor» en la Noche Blanca

teatro principal

La fachada del Teatro Principal se cubrirá de «sillas de autor» en la Noche Blanca de 2018. La Asociación Entredessiguales ha recibido ese encargo para dar un toque diferente a la programación, destacando así el papel de los creativos locales.

Durante estas semanas, la asociación entregará las sillas a los diferentes creadores que quieran participar en la experiencia, con el objetivo de que las sillas se cuelguen para la cita cultural por excelencia del mes de mayo en la ciudad, que ese año tendrá lugar el 26 de mayo.Tras exponer las sillas en esa jornada, se exhibirán al público y se pondrán a la venta. Todos los beneficios que se obtengan con esta transacción se entregarán a dos colectivos sociales de la ciudad.

No es la primera vez que el ámbito de lo social ocupa parte del protagonismo de la programación de la Noche Blanca.Un ejemplo de ello son colectivos como Aransbur, que de forma habitual realiza actividades para acercar el lenguaje de signos a la población a través de canciones y otras iniciativas culturales.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS