La escultura será la protagonista de la IV Edición de la Feria Nacional de Arte

20240401 Ismael Ali de Unzaga y Raúl Martínez

La IV edición de la Feria Nacional de Arte-Arts Up 4.0 arranca en Burgos desde el próximo jueves 4 de abril, hasta el domingo día 7 del mismo mes con la escultura como protagonista.

En esta ocasión apuestan por la escultura. El presidente del Gremio de Autores Plásticos, Ismael Ali, ha afirmado que en esta edición, habrá 6 artistas a nivel nacional y 10 pertenecientes al Gremio de Autores Plásticos.

Por su parte, el concejal de Comercio, Raúl Martínez, ha querido resaltar la importancia de este tipo de ferias para los artistas, debido a que es un escaparate para dar a concer su obra.

A su vez, Ali ha recordado que el principal objetivo de la feria es acercar el arte a los burgaleses y conseguir así verder las puezas que se exponen ya que, a pesar de lo que muchas personas piensan, los artistas que participan, viven del arte, e implica que inviertan esfuerzo y tiempo en crear dichos trabajos.

Todas las personas interesadas en el evento pueden asistir al Monasterio de San Juan podrán hacerlo a partir de este jueves desde de las 20:00 horas, o en horario de mañana de 11:00 a 14:00 horas, en horario de mañana o de 17:00 a 21:00 horas en horario de tarde desde este viernes hasta el próximo domingo.

OTRAS NOTICIAS