ARCHIVADO EN

La Escolanía «Pueri Cantores» elige a su Obispillo

El tradicional acto de “Proclamación de Obispillo” se ha cancelado a causa de las restricciones, en contra de lo que venía ocurriendo años anteriores en la Sala Polisón del Teatro Principal.

Exteriores Teatro Principal

La Escolanía “Pueri Cantores” ha comunicado este domingo, que ha cancelado su tradicional acto de “Proclamación de Obispillo” a causa de las restricciones derivadas de la crisis sanitaria, como venía ocurriendo años anteriores en la Sala Polisón del Teatro Principal.

Este año, el escolano elegido es Rodrigo Rojo Palacín de nueve años que cursa 4º de Primaria en el Blanca de Castilla. A este, le acompañarán como vicario y secretario, Sergio Sáiz Córdoba e Íñigo Cerdá Esteban, respectivamente.

En este sentido, la escolanía hace saber que el acto de investidura tendrá lugar el próximo 28 de diciembre a las 11:30 horas ene l Monasterio de las Madres Salesas, siguiendo con las medidas de seguridad e higiene, así como el aforo permitido.

A mayores, la agrupación ha manifestado que se suspende la visita a la residencia de Barrantes y el paseo a caballo desde la Catedral hasta el Ayuntamiento.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS