ARCHIVADO EN

La emprende a golpes contra la Policía Local delante de su hijo menor

Policía Local 14 Luces Sirena

La Policía Local ha instruido diligencias al juzgado a una mujer de 37 años por la comisión de un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, 1 de octubre, sobre las 19:15 horas en la estación de autobuses ubicada en la calle Miranda del Distrito Sur, cuando los agentes de la Policía Local fueron encomendados por la sala 092 para personarse en la zona de estacionamiento de autobuses, donde una pasajera estaba generando un altercado con el conductor y con el encargado del servicio del transporte que realiza el trayecto Madrid-Irún.

La disputa por introducir un objeto en la zona de pasajeros en vez de en la despensa de carga, dentro del maletero, fue el detonante para que finalmente esta mujer de 37 años no continuase el viaje, que ya llevaba un retraso de 20 minutos, y quedarse en tierra.

Debido a esta circunstancia, acometió contra los agentes de la Policía Local sin generar lesiones de gravedad, propinando empujones y varios golpes antes de ser reducida, y en presencia de su hijo menor.

Se instruyeron diligencias al juzgado como autora de un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad, quedando en calidad de investigada no detenida al tener a cargo un menor de edad.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS