La embajadora de Israel visita Castrillo Mota de Judíos

Castrillo Mota de Judíos

La embajadora de Israel en España, Rodica Radian-Gordon, visitará este martes la localidad de Castrillo Mota de Judíos, en un periplo que llevará a la representante israelí por varios puntos de la provincia.

No es la primera vez que la Embajada de este país muestra interés por el proyecto de Castrillo Mota de Judíos sino más bien todo lo contrario, ya que parte de la financiación de las actividades que se realizan en torno al proyecto sefardí provienen de Israel y los contactos que se han logrado a través de sus representantes gubernamentales.

El director de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León, Juan Ramón Jiménez, recibirá a la embajadora en el municipio junto al alcalde y vicepresidente de la Diputación Provincial, Lorenzo Rodríguez.

Desde la localidad, la embajadora se desplazará hasta la capital para conocer el patrimonio de la ciudad, haciendo una parada en la Catedral de Santa María y los trabajos realizados en la Seo en torno a su restauración y celebración del octavo centenario de la colocación de la primera piedra.

OTRAS NOTICIAS