ARCHIVADO EN

La Dirección Nacional del PP arropará a Mañueco en su congreso del fin de semana

Pablo Casado, visita Catedral_opt

La Dirección Nacional del PP arropará a Alfonso Fernández Mañueco en el congreso autonómico que los populares celebrarán el próximo fin de semana en León.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, será el encargado de inaugurar el congreso el sábado 15 de enero mientras que el presidente de los populares, Pablo Casado, será el encargado de clausurar la cita al día siguiente.

En la primera jornada participarán también el presidente de Aragón, Jorge Azcón Navarro, el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, su homólogo de Galicia, Alberto Núñez Feijoó, la de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el máximo responsable de la Comunidad de Murcia, Fernando López.

El domingo, junto a Pablo Casado, participarán en el congreso el portavoz nacional de los populares, José Luis Martínez Almeida, el portavoz del PP en las Cortes de Castilla y León, Raúl de la Hoz, los portavoces de la formación en el Congreso de los Diputados y el Senado, Concepción Gamarra y Javier Maroto, respectivamente, la portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS