La Diputación recibirá medio millón para su proyecto «Burgos Emociona»

diputación exteriores

La Diputación de Burgos recibirá medio millón de euros del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para el desarrollo del proyecto denominado «Burgos Emociona», que pretende aglutinar y estructurar la oferta de negocio en la provincia.

A través de este proyecto, la Diputación quiere apoyar la revisión de los modelos de negocio de las empresas en su transición hacia la digitalización y en la carrera hacia la obtención de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para mantener su competitividad.

«Burgos Emociona», según explican sus diseñadores, representa una nueva manera de presentar la oferta comercial del medio rural en la provincia de Burgos, de una manera integradora, colaborativa, más atractiva, global, y fundamentada en las personas y en las experiencias.

También se propone impulsar una nueva manera de trabajar, en un proyecto de colaboración público-privada en el que la participación de las empresas se presenta como esencial para lograr su propia supervivencia en un entorno de muy baja población y en el que resulta imprescindible atraer a la demanda de su entorno, visitantes y turistas, y fidelizarlos.

OTRAS NOTICIAS