La Diputación invertirá 109.000 euros en el transporte a la Residencia de Ancianos San Miguel del Monte de Miranda de Ebro

diputación 1

La Diputación de Burgos destinará 109.000 euros para dotar de un servicio de transporte a la Residencia de Ancianos San Miguel del Monte.

Esta contratación, señalan desde el órgano provincial, tiene como objeto facilitar la incorporación de los trabajadores a su puesto de trabajo evitando así posibles incidencias en los desplazamientos al encontrarse la Residencia alejada a 7 km de Miranda de Ebro.

El contrato, también permitirá a los residentes su movilidad a la ciudad y el acercamiento de los familiares al Centro, favoreciendo la integración social de los ancianos.

El servicio diario para el personal de los turnos contempla 3 horarios, uno a las 7:35 para el turno de mañana, otro a las 14:30 para el turno de tarde y el último a las 21:40 para el turno nocturno. El recorrido, constará de 5 paradas en las calles Vitoria, Arenal y en la Ronda del Ferrocarril.

El plazo de ejecución, será de dos años y comenzará a partir de la formalización del contrato, que está previsto que se firme el 1 de junio.

Entre los criterios del contrato, se exige a la empresa adjudicataria una flota igual o el doble a la requerida para la ejecución del presente proyecto.

OTRAS NOTICIAS