ARCHIVADO EN

La Diputación impulsa el turismo de naturaleza con tres nuevas guías

folletos turismo naturaleza Dipu

La Diputación de Burgos a través de SODEBUR, ha editado tres catálogos de turismo activo y naturaleza que ponen en valor singularidades de la provincia como son las cascadas, las actividades de turismo activo y una selección de rutas de pequeño recorrido.

La primera de estas guías está dedicada a las cascadas de la provincia. Un total de 14 destinos turísticos naturales plasmados en un pequeño folleto donde gráficamente explica como llegar al lugar de destino.

El turismo activo es otro de los grandes atractivos de la provincia de Burgos. Deportes de riesgo para realizar en grupo como, el rafting o el puenting, y otras actividades para realizar en familia como, la multiaventura, las jornadas medioambientales o la observación de aves, se aglutinan en esta nueva guía.

Por último, y en un formato más extenso, la Diputación de Burgos ha editado un catálogo con 48 rutas de pequeño recorrido ideales para conocer la provincia. Se trata de pequeñas rutas cuya homologación de la Federación de Montaña de Castilla y León está en vigor. En el documento se recogen mapas, dificultad, distancias, desniveles y tiempo de duración.

Además de en formato papel, estas guías se encuentran en formato digital, en la plataforma web www.turismoburgos.org, para que su consulta sea más fácil y rápida.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS