La Diputación de Burgos vuelve a los plenos telemáticos ante el aumento de contagios

Pleno Diputación Provincial Noviembre 2021

La Diputación de Burgos celebrará su próximo Pleno de forma telemática ante el aumento considerable de los contagios de Covid-19, según ha anunciado la institución provincial a través de la convocatoria de la sesión que se celebrará el 14 de enero a las 11.00 horas.

La vuelta a las sesiones telemáticas se produce ante la proliferación del virus en la sexta ola de la pandemia y de acuerdo a lo dispuesto en el Real Decreto de medidas urgentes para hacer frente a la crisis sanitaria devenida del coronavirus.

Entre otros asuntos, la sesión dará cuenta de la constitución de la comisión antifraude y del comité técnico para la recuperación y la adaptación a la celebración online de las sesiones de los órganos colegiados dependientes de la propia Diputación.

También se someterán a debate sendos convenios con la Fundación Cultural Profesor Cantera Burgos para el sostenimiento de la Biblioteca Hebraísta y la Universidad de Burgos para la creación de una Cátedra de etnografía y
estudios del medio rural de la provincia de Burgos, entre otros asuntos.

La sesión podrá seguirse a través del canal de YouTube de la Diputación y desde un enlace que se habilitará en la propia página web de esta institución.