ARCHIVADO EN

La Diputación de Burgos firma un acuerdo marco para el suministro de electricidad

La Diputación de Burgos ha firmado un acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con varias compañías, con el objetivo de facilitar a 94 ayuntamientos adheridos a la Central de Contratación de la Institución provincial un tratamiento diferencial y personalizado en este tipo de contrataciones.

Este acuerdo, que tendrá una duración inicial de un año, pretende seguir desarrollando conjuntamente nuevas áreas de colaboración en materia de contratación, con la finalidad de resolver algunos de los procesos burocráticos a los que se enfrentan las entidades menores.

A partir del 8 de abril, los consistorios adheridos a esta iniciativa obtendrán, a través de la plataforma de la Diputación, toda la información pertinente para, al mejor coste a través de Internet y con una gran agilidad, comprar el suministro eléctrico.

La Central de Contratación de la Diputación de Burgos se encarga de identificar, elaborar los pliegos y evaluar las ofertas y a ello se une una labor posterior de asesoramiento en la contratación, facturación y demás aspectos del suministro.

Desde la Institución provincial ya se trabaja para que la Central de Contratación realice operaciones similares con la contratación de telefonía móvil y seguros.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS