La Diputación de Burgos destina 30.000 euros a la exposición «Eucharistia»

Diputación-de-Burgos-4

La Diputación de Burgos ha destinado 30.000 euros a la exposición «Eucharistia» de Las Edades del Hombre, a través de un convenio suscrito este viernes entre la Institución provincial y la fundación que organiza este acontecimiento culutral.

El convenio, según ha explicado César Rico, presidente de la Diputación de Burgos, es facilitar a los turistas de la muestra la visita a toda la comarca de La Ribera del Duero.

El convenio ratificado recoge, entre otras actividades, un cuaderno de viaje infantil, publicaciones y promociones, apoyo a la carterlería de la exposición y un espacio de promoción turística comarcal y provincial que se ubicará a la salida de la muestra.

Además, la Diputación de Burgos colaborará en la difusión del evento y la promoción de paquetes turísticos que lleven visitantes a esta zona de la provincia.

La muestra «Eucharistia», que cuenta con un presupuesto de 1,7 millones de euros, creará sinergias entre los diferentes recursos turísticos de la provincia, según ha señalado César Rico.

La exposición se inaugurará el 6 de mayo en la localidad de Aranda de Duero, en un acto que presidirá la Infanta Elena.