La Diputación de Burgos convoca las becas para los estudiantes alojados en su Residencia Universitaria «San Agustín»

residencia-de-san-agustin

La Diputación de Burgos ha lanzado la convocatoria de las becas para estudiantes que se alojan en la Residencia Universitaria «San Agustín» durante este curso académico y que estén censados, con una antelación de al menos 6 meses, en la Provincia de Burgos.

Estas becas, señalan desde la Diputación, tiene como objetivo conceder una ayuda económica a aquellos alumnos que cursan estudios en algún centro docente de Burgos o en la Universidad de Burgos y que se alojan en esta residencia universitaria que es propiedad de la Diputación.

El número total de becas ascienden hasta las 10 y se adjudicarán en concepto de medias becas entre los 153 alumnos que residen actualmente en el complejo.

Desde el órgano provincial señalan que el importe de cada media beca concedida será equivalente al 25% del coste de la estancia, que incluye alojamiento y manutención y en ningún caso la ayuda económica será compatible en el supuesto de que el solicitante disfrute de una beca o ayuda por parte de otro organismo público.

Por último, el plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días a partir de este miércoles.

OTRAS NOTICIAS