La Diputación de Burgos abre la convocatoria para elegir a los municipios del plan de vías de interés rural

La Diputación de Burgos ha abierto una convocatoria para escoger a los municipios que integrarán el plan de actuaciones en vías de comunicación de interés rural y provincial.

Hontoria del Pinar_Camino_opt

La Diputación de Burgos ha abierto una convocatoria para escoger a los municipios que integrarán el plan de actuaciones en vías de comunicación de interés rural y provincial, según lo publicado en el último Boletín Oficial de Provincia de Burgos.

En este sentido, la Administración avanza que los beneficiarios serán los municipios de la provincia de Burgos que tengan menos de 20.000 habitantes, que sean titulares de las vías de comunicación de interés rural.

Cabe destacar que las solicitudes podrán ser presentadas en el plazo de veinte días naturales siguientes a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia que fue el pasado viernes.

En última instancia, la Diputación remarca que el programa de actuaciones de vías de comunicación de interés rural tendrá un importe máximo de 1.600.000,00 euros, 800.000 euros en cada anualidad, de las que 400.000,00 euros serán cofinanciados por los Ayuntamientos beneficiarios.