La Diputación convocará conjuntamente la Oferta Pública de Empleo de 2017, 2018 y 2019

La Diputación de Burgos sacará adelante de forma conjunta la Oferta de Empleo Público correspondiente a las anualidades de 2017, 2018 y 2019, con un total de 287 puestos de trabajo.

Así lo ha explicado este viernes el portavoz de equipo de Gobierno provincial, Lorenzo Rodríguez, momentos después de la Junta de Gobierno, quien ha apuntado que es necesario avanzar en esta materia para seguir ampliando las plantillas de la Diputación.

En este sentido Rodríguez ha recordado que no han podido sacarse adelante con anterioridad porque la convocatoria de 2018 está impugnada a la espera de sentencia, y la de 2019 esta en periodo de alegaciones.

A pesar de estas dificultades, la Diputación ha firmado ya la convocatoria de esta Oferta Publica de Empleo para estos tres años, a expensas de la resolución de estos procesos abiertos, con vocación de sacarlas adelante lo antes posible.

Lorenzo Rodríguez también ha avanzado, en respuesta a las preguntas de los periodistas, que la liquidación del presupuesto del año 2019 está en proceso y se concluirá en las próximas semanas.