La Diputación convoca las pruebas para Auxiliar de Cocina, Cocinero y Limpiador

Diputación-de-Burgos-1

El próximo día 22 de mayo se celebrarán las pruebas correspondientes a las categorías, de  Auxiliar de Cocina, Cocinero y Limpiador, de la bolsa de empleo de la Diputación de Burgos para la cobertura temporal de los puestos de trabajo. Estas pruebas se llevarán a cabo en las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y la Politécnica de la Universidad de Burgos.

A las 9,00 horas de la mañana comenzará la prueba de la categoría de Auxiliar de Cocina, con 3.518 aspirantes. A las 11,00 horas será la prueba de Cocinero con 513 aspirantes. Y por último a las 13,00 horas se desarrollará la prueba de la categoría de Limpiador , en este caso los aspirantes alcanzan el número de 6.067.

Toda la información sobre estas pruebas, lugares, horas y las listas definitivas de aspirantes así como la distribución en cada una de las aulas de las facultades mencionadas, está publicada tanto en el tablón de anuncios de la Diputación Provincial de Burgos así como en la página web de la entidad www.burgos.es.