ARCHIVADO EN

La Diputación constituirá una bolsa de empleo para plazas de administrativo

diputación 2

La Diputación de Burgos, a través del servicio de personal, tiene previsto la constitución de una bolsa de empleo para plazas de administrativo.

Los que salgan seleccionados, pertenecerán a la subescala administrativa de administración general, y realizará, entre otras, tareas administrativas, normalmente de trámite y colaboración, realizando y supervisando con aquellos trabajos administrativos que comportan complejidad y responsabilidad.

Para el desarrollo de esta actividad, se precisa del manejo de herramientas informáticas, programas de ordenador, así como aplicaciones corporativas de la Diputación.

Todo aquel que esté interesado, deberá presentar la solicitud en el plazo de 20 días naturales a partir de este viernes y entre los requisitos se encuentra estar en posesión del título de Bachiller y acreditar tener capacidades suficientes para desempeñar el puesto.

Además, se reservará un cupo no inferior al 7% de las vacantes ofertadas para que sean cubiertas entre personas que acrediten poseer una discapacidad igual o superior al 33%.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS