ARCHIVADO EN

La corrida de rejones se salda con un único trofeo para Leonardo

toros_rejones_ leonardo

El coso del Coliseum se ha vuelto a llenar para albergar la nueva feria taurina de las Fiestas de San Pedro y San Pablo. En este caso, la primera corrida era para los rejoneadores Leonardo, la francesa Lea Vicens y nuestro rejoneador burgalés Óscar Borjas.

La faena de este sábado, se ha saldado únicamente con un trofeo, que ha sido una oreja en el primer toro del rejoneador Leonardo. El pacense, ha realizado una soberbia actuación frente al toro de la ganadería de Luis Albarrán, y durante los tres tercios se ha mantenido muy regular, con un imponente tercio de banderillas y dando muerte con una espectacular estocada.

En el primer toro para la rejoneadora Lea Vicens, la francesa erró alguna de las banderillas y falló en varias ocasiones a la hora de dar muerte al toro, pero no hubo que lamentar avisos por parte de la presidencia.

En el caso del rejoneador burgalés, Óscar Borjas, el primer toro para nuestro paisano se saldó con un correcto tercio de banderillas, que arrojó luz tras un disumulado tercio de salida. A la hora de dar muerte al toro, el burgalés falló varias veces y acabó descabellando al animal que cayó muerto al instante.

Los segundos toros para los tres rejoneadores fueron pasables, si bien es verdad que faltaba algo de bravura por parte de las reses, que influyó en que los maestros tuvieran actuaciones correctas pero no muy reseñables.

Así, los segundos no otorgaron ningún trofeo y el público tampoco estaba muy por la labor de brindarlos. Si algo hay que destacar de la segunda parte de la faena, ha sido la dificultad para matar que han tenido los rejoneadores, que empañó de manera considerable los dos tercios anteriores que fueron muy satisfactorios por parte de los tres.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS